fbpx

Academia de deportes

Academia de deportes

Formamos deportistas con actividad física, desarrollando destrezas y habilidades de manera progresiva alcanzando un alto rendimiento.

Contamos con los mejores entrenadores con roce nacional e internacional y competencias de alto nivel.

DICIPLINAS

Fútbol

Jugar al fútbol de forma regular durante la niñez y adolescencia se asocia con una buena condición física aeróbica y una mayor capacidad de mantener la atención de forma sostenida. Los futbolistas muestran mejores tiempos de reacción, lo que denota una mejor habilidad para mantener la concentración.

Natación

La natación no solo es un ejercicio completo que combina el desarrollo físico con el mental, es un aprendizaje indispensable para los niños porque contribuye al desarrollo de su independencia y autoconfianza y es una herramienta muy útil en caso de necesidad.

Cabe recalcar que la natación  es una de las actividades de mayor resistencia, porque te obliga a moverte constantemente para mantenerte a flote y avanzar.

Gimnasia

La gimnasia rítmica trabaja muchos aspectos físicos y estéticos, mezclando el arte de la danza con el deporte los beneficios que obtenemos de ella es amplia como por ejemplo el equilibrio, corrección de posturas, expresión de emociones, velocidad, reacción, coordinación, armonía y estética.

Un deporte que fomenta el aprendizaje, la toma de decisión, responsabilidad, puntualidad y a relacionarse con los demás respetando las diferencias y fomentando la igualdad. 

Basquetbol

Durante la infancia los aspectos más favorables al practicar este deporte es el desarrollo de estatura, masa muscular, reflejos, agilidad, combatir el estrés, el sobrepeso, fomentar la convivencia y lo más importante aumentar la vitalidad.

Voleibol

El voleibol mas allá de ser un deporte divertido nos trae grandes beneficios para la salud y en el rendimiento deportivo para otras disciplinas. Este deporte ayuda a los atletas a tener mayor rapidez, agilidad, fuerza y toma de decisión instantánea.

Diviértete y contribuye a llevar una vida saludable con el Voleibol.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com