Académico Pre Escolar

Pre Escolar

El Ciclo pre escolar tiene un edificio exclusivo construido cuidando los mínimos detalles de estética y funcionalidad, está ubicado dentro de área del colegio y con total independencia.

El acceso de vehículos de los padres de familia, para dejar y recoger a los niños, se hace por una entrada lateral con estacionamiento y pistas internas para evitar congestionamiento.

Cuenta con aulas climatizadas que mantienen la temperatura entre 20 y 26 grados centígrados. Cada aula tiene incorporados dos baños uno para niños y otro para niñas. Equipados con lavamanos y duchas adecuados al tamaño y la edad.

En cada aula se tiene instalada una cámara de seguridad que puede ser monitoreada por el padre de familia vía internet.

Ser parte del Eagles Pre Escolar significa aprender mediante experiencias reales y significativas. Los niños están motivados al aprendizaje por que aprender es divertido. El programa interdisciplinario es la herramienta que maximiza el aprendizaje de cada una de las áreas a desarrollar: socializar, afinar la motricidad y desarrollar los conceptos académicos. Tienen experiencias lingüísticas que son integradas con matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales, arte, música y expresión cultural.

Eagles System es el sistema desarrollado en el colegio para la alfabetización en inglés, y para la consolidación de conocimientos en matemáticas, ciencias sociales y ciencias naturales. Consta de libros, materiales didácticos, sistema audiovisual y la aplicación pedagógica para conseguir los objetivos. Este sistema es aplicado en preescolar desde nidito, lo que ha permitido que egresen de kínder con conocimiento de un promedio de 2.000 palabras por alumno.

Los servicios educativos que prestamos en el área de Pre Escolar son:

Cursos Edad
Sala DayCare 2 años.
Sala Nest 3 años.
Sala Pre Kinder 4 años.
Sala Kinder 5 años.

Utilizamos herramientas didácticas como:

  • FlashCards: Tarjetas de estimulación y asociación visual para incrementar el vocabulario.

  • Phonics: Material didáctico audiovisual, para reforzar la correcta pronunciación.

  • Concurso de Vocabulario. – Los estudiantes aprenden cantidad de palabras acorde a su edad, esto les permite desarrollar tres aspectos: pronunciación, memoria y confianza.

  • Spelling Bee. – Los estudiantes de kinder deletrean en inglés y los ayuda a desarrollar: la memoria, comprensión y favorece en la valoración personal.

  • Oral/Speaking Test.- Nuestros estudiantes dan evaluaciones orales de inglés, esto les provee de mayor seguridad y los faculta a poder interactuar de manera espontánea en cualquier contexto que se encuentren.

Colegio Eagles

La mejor educación para tus hijos

Dirección:Av. Beni esq. Humberto Leigue
Teléfono: 3433137 – 3434138
Whatsapp: 69023144
Email: información@eagles.edu.bo

Lunes – Viernes 7:00A.M. – 3:00P.M.

Social Info

Solicita Información