Académico Primaria

Primaria

Las aulas están equipadas con 26 pupitres unipersonales, proyectores interactivos HD, pizarras Smart,parlantes, cámara de seguridad, aire acondicionado.

Primaria tiene acceso directo y exclusivo a diferentes instalaciones especializadas como laboratorio de inglés, sala de 3D, laboratorio de ciencias, laboratorio de tecnología, salas de música, salas de artes plásticas, salas de danza, canchas polifuncionales, piscina atemperada, salas de gimnasia olímpica, salas de gimnasia aeróbica, cancha de futbol, departamento médico, comedor y teatro.

Los profesores y asistentes de curso son rigurosamente seleccionados tomando en cuenta su formación profesional, aptitud y vocación docente, competencias digitales y dominio del idioma inglés.

Desde primero de primaria hasta sexto de primaria, nuestros estudiantes reciben una enseñanza en inglés en las materias de: Ciencias naturales, Estudios Sociales, Matemáticas, Ética y moral, además de 10 periodos semanales de Inglés. De esta manera garantizamos que nuestros estudiantes puedan desarrollar las 4 habilidades del idioma, en un ambiente académico ideal para el aprendizaje.

La alfabetización en inglés cuenta con un programa que abarca plenamente el desarrollo de habilidades lingüísticas desde una perspectiva del aprendizaje natural de idioma. De esta manera, el niño aprende a leer y escribir en inglés, comenzando con el conocimiento gradual y sistemático de grafemas, fonemas, sílabas y conformación de vocabulario específico.

Todo esto acompañado de actividades didácticas, audiovisuales, kinestésicas y de manipulación. Finalmente, los niños desarrollan la lectoescritura, y a partir de ahí, el aprendizaje progresivo del idioma en sus 4 habilidades (Listening, Writing, Reading, Speaking).

El desarrollo del pensamiento lógico matemático en primaria sigue un didáctico programa con nuestro Eagles’ System, promoviendo el uso dinámico y práctico de las matemáticas en la vida diaria, con ejercicios guiados de reforzamiento del aprendizaje, desarrollo del pensamiento crítico y resolución de problemas de la vida diaria en al que se utiliza los cálculos y razonamientos matemáticos.

El descubrimiento y progresivo conocimiento del mundo natural, la indagación y la investigación son las capacidades centrales del programa de Ciencias Naturales. Asimismo, no se deja de lado el aprendizaje de la realidad geográfica nacional e internacional, sociedad, cultura y política, en la materia de Estudios Sociales.

Desde primero de primaria, nuestros estudiantes reciben un entrenamiento deportivo que abarca los deportes más importantes en nuestra sociedad boliviana: fútbol, basquetbol, volibol, natación, atletismo en todas sus modalidades y ajedrez. Todo esto acompañado con el desarrollo de la motricidad, coordinación, espacialidad, dominio y control de movimientos, técnicas y estrategias deportivas de competencia.

Las actividades de formación artística y musical promueven el descubrimiento y potenciación de los talentos de nuestros estudiantes para el baile, música, arte escénico y dominio del escenario.

Todas nuestras instalaciones cuentan con circuito cerrado de cámaras con grabación en tiempo real. Mediante la plataforma online, los padres pueden acceder al aula para hacer seguimiento y supervisión.

Por las tardes, tenemos los distintos talleres académicos y de reforzamiento:

  • Apoyo escolar y reforzamiento del aprendizaje
  • Taller intensivo de ingles
  • Tutorías individuales a solicitud de padres de familia

Colegio Eagles

La mejor educación para tus hijos

Dirección:Av. Beni esq. Humberto Leigue
Teléfono: 3433137 – 3434138
Whatsapp: 69023144
Email: información@eagles.edu.bo

Lunes – Viernes 7:00A.M. – 3:00P.M.

Social Info

Solicita Información