Ciencia

El objetivo del área de ciencias es diseñar, articular y dosificar los planes y programas para los niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria para demostrar la aplicación práctica y la función que los conocimientos científicos tendrán en la vida de los estudiantes.

Conseguir que los niños y adolescentes sienta curiosidad, interés y simpatía por las ciencias, para que con la conjugación de enseñanza y aprendizaje adquieran los conocimientos que aseguren su ingreso a cualquier universidad nacional o extranjera.

Laboratorios

Laboratorios de Ciencias

Tenemos instalados laboratorios para las materias de Matemáticas, Física, Química y Biología para el nivel de Secundaria, con equipos modernos para que nuestros estudiantes puedan demostrar la aplicación práctica y la función que los conocimientos científicos tendrán en sus vidas.

Sala 3D y Laboratorio de Idiomas

Tenemos instaladas dos aulas para proyección de películas en 3D, equipadas cada una con Proyector 3D , Pizarra Smart y 30 lentes .Además tenemos instalado un laboratorio de ingles de ingles donde nuestros alumnos realizan la práctica y la compresión del idioma inglés.

Laboratorios de Computación

El área de tecnología cuenta con dos aulas (una para primaria y una para secundaria) equipadas con 30 computadores.

Camila Morón Barba

S2A

Mención de Honor a Nivel Departamental Categoría segundo de Secundaria, siendo el máximo nivel de Premiación en las Olimpiadas Plurinacionales 2018.