Compromiso Social

Compromiso Institucional

El colegio está plenamente vinculado y comprometido con su entorno social y natural. Son muchas las actividades de carácter social, cultural, medioambiental e institucional que se ponen al alcance del estudiante.

Acciones

Desde el Colegio, se trabaja para que los alumnos sean conscientes que forman parte de una sociedad que necesita gente responsable incorporando en la formación acciones, tareas o proyectos vinculados para este fin.

Valores

Esta responsabilidad parte del conocimiento en primera persona de la realidad y es asumida por alumnos, profesores y familias desde diferentes ámbitos:
A través de un Proyecto Educativo integral en todos los niveles que va más allá de lo académico. Un estilo de enseñanza en Valores que concientiza a los alumnos para la solidaridad y la empatía.

Eagles Compromiso Social

Participación Activa

Fomentando la formación para el voluntariado. Lo alumnos participan activamente en la acción social, y toman contacto directo con las personas más vulnerables a través de programas de colaboración con distintas.

Padres comprometidos

Nuestros padres de familia demuestran un gran interés en ser parte activa de una sociedad de cambio, apoyando e impulsando iniciativas y actividades que nos permitan avanzar como sociedad comprometida con la educación emocional dentro de la familia y la escuela.