Comunicado de Editorial Iñarandu

Santa Cruz de la Sierra, 16 de enero de 2019

Estimados Padres de Familia y Alumnos del Colegio Eagles:

Mediante la presente comunicarles que las listas de los textos y material educativo que se aplicará en la presente gestión estarán disponibles en nuestras instalaciones ubicadas en la Av. Beni entre 5to y 6to. Anillo a lado del Edificio Torres Los Jazmines en horario continuo de 07:30 a.m. hasta las 17:00 p.m. y según el siguiente cronograma:

CRONOGRAMA DE VENTA DE MATERIAL IMPRESO Y DIGITAL GESTIÓN 2019

PRE-ESCOLAR A PARTIR DEL 23 DE ENERO

1RO a 6TO PRIMARIA A PARTIR DEL 28 DE ENERO

1RO a 6TO SECUNDARIA A PARTIR DEL 28 DE ENERO

Asimismo, informamos a Uds., que los pagos se podrán realizar mediante las siguientes modalidades:

• Pagos con Tarjetas de Débito y/o crédito.
  • Transferencias a la cuenta corriente del Banco Ganadero S.A. Nº 1041-147550 – a nombre de Editorial Iñarandu S.A. con número de NIT 370332025.
  • Depósitos en efectivo a la cuenta corriente del Banco Ganadero S.A. Nº 1041-147550 a nombre de la Editorial Iñarandu S.A., en cualquier sucursal.

El Banco Ganadero ha dispuesto la instalación de una Caja dentro del Colegio Eagles para su mayor comodidad.

Para habilitar el acceso a la Plataforma Educativa y a los textos digitales se requieren equipos portátiles o tablets con las siguientes características:

TABLETS (Android o iOS)

•  Sistema operativo 5 o superior en Android y iOS 12 para Ipad
  • Memoria RAM 2GB o superior
  • Procesador 1GHz o superior
  • Pantalla 10 pulgadas Capacitiva
  • Memoria 16 GB  Wifi o 3g
  • Lápiz Óptico para mejor trazo (opcional)

COMPUTADORA PORTÁTIL O LAPTOP

• Core I3 o superior