Deportes

El departamento de deportes trabaja en cuatros áreas: Gimnasia, Deportes, Educación para la salud, Actividades re creativas.

Estos son pilares para desarrollar la capacidad física, cualidades volitivas, cualidades motrices, postura físico estético, concentración, atención, organización, relaciones humanas, salud y bienestar.

Menú Deportes

Plan Curricular

Eagles School Fútbol

Deportes con pelota

Se incentiva la práctica de deportes con pelota, donde se enseñan sus reglamentos y se estimula el trabajo en equipo para lograr el espíritu de conjunto bajo el lema de todos podemos. En el baloncesto el objetivo es desarrollar la conducción del balón, pases, recepción, tiro al aro, técnicas ofensiva y defensiva, táctica y juegos de estudio. En el voleibol se aprende la técnica del desplazamiento hacia atrás y laterales, pases, saques arriba y abajo, defensa del saque, remate y bloqueo.

mininadadores

Natación

El objetivo es desarrollar la capacidad de coordinación, la voluntad, y el espíritu de perseverancia. El programa es obligatorio desde prekinder y hasta que el alumno aprenda a nadar con seguridad y estilo. Luego se torna libre para aquellos que quieran pulir estilo y velocidad para competir.

Eagles School Gimnasia

Gimnasia

Nuestro programa de gimnasia se inicia formando las habilidades motrices con la practica de caminar bordeando obstáculos, caminar sobre líneas y vigas, correr sendas, lanzar con una o dos manos. Luego aprendemos a correr con ritmo, correr con rapidez, orientarse en el espacio e incorporar la estética del movimiento. Se invectivan los hábitos de higiene y habilidades para el trabajo colectivo.

Fabiana Abastoflor

S6B-Gimnasia

– Campeonato Sudamericano en Colombia – 5to. Lugar

– Copa del Mundo España

– Juegos Sudamericanos donde represento a Bolivia con una canción del folklore tradicional.

Fabricio Ribeiro Soliz

S6A-Natación

– 2017 Medalla de oro Juegos plunincionales.
– 2018 Medalla de oro juegos pluninacionales.