Egresados

Desde su etapa como estudiante hasta su experiencia como egresado, el apoyo y los servicios de Eagles continúan, como resultado de su conexión con la red de egresados del Eagles. 

DSFRUTE DE BENEFICIOS Y PRIVILEGIOS

10% de descuento en colegiaturas para hijos de exalumnos

¿Quién puede beneficiarse de ese descuento?
Todos los hijos de los egresados

¿Cómo pueden beneficiarse de ese descuento?
En el formulario de admisiones tendrá que identificarse como exalumno.

¿Qué descuento se aplica?
. Se aplica un 10% en todos los programas

Networking

Egresados Eagles es un programa que tiene como finalidad crear una red de antiguos estudiantes donde poder mantener y promover vínculos y continuar el contacto con el colegio, fomentando actividades para su desarrollo personal y profesional y difundiendo la imagen del Colegio Eagles al resto del mundo. Esta iniciativa, coordinada por la dirección general , pretende fortalecer el sentimiento de pertenencia a esta institución a la vez que sirve como mecanismo de conexión con la sociedad. 

Formación permanente

Las ventajas de ser parte de la comunidad de egresados del Eagles son para toda la vida. Como antiguo alumno , eres parte de nuestra familia y estamos aquí para guiarte y acompañarte en tu trayectoria universitaria y profesional Por eso, hemos seleccionado beneficios y recursos adedemicos para ofrecer a la comunidad de egresados el apoyo que necesitan en su formación, carrera profesional y networking. Contamos con una sólida red de egresados profesionales que mantienen el contacto gracias a nuestros eventos, actividades y a través del directorio

Envíanos tus datos y hazte miembro

Unete a la red de egresados del Eagles School

    Calendario de actividades

    Ver todo el calendario
    There're no item that match your search criteria. Please try again with different keywords.