Estudiantes

Tenemos un profundo compromiso con la diversidad de nuestra comunidad y estamos enfocados en crear un ambiente donde pueda prosperar a través de nuestro amplio programa de Extensión Cultural, brindamos oportunidades y experiencias que forman una comunidad, lo ayudan a crecer, y crean un lugar al que pueden llamar su hogar ahora y durante toda su vida.

Con cientos de estudiantes, eventos y recursos, el Eagles se mantiene vibrante durante todo el año.
Obtenga aquí más información sobre los recursos disponibles para los estudiantes, que hacen que nuestra comunidad Eagles prospere.

BOLMUN

El BOLMUN es una simulación del sistema de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en la cual los estudiantes asumen los papeles de delegados de los diferentes países miembros de la organización y debaten los diversos problemas del mundo que conforman la agenda de las Naciones Unidas, como ser: el medio ambiente, el desarrollo económico, el desarme mundial, los derechos humanos y además buscan solucionar aquellos a través de la diplomacia y la negociación. En el Eagles se realiza este evento en el mes de octubre con la participación e todo el ciclo de secundaria.

Feria de Ciencias

La Feria de la Ciencia es un proyecto educativo y cultural desarrollado en el Colegio, su finalidad es crear un espacio que permita el intercambio, la divulgación y la comunicación de conocimientos científicos, en la que los actores-divulgadores son los alumnos y alumnas del colegio. La feria de ciencias se realiza una vez al año y es de un gran éxito.

Conocer más