Método

Método de enseñanza

Eagles cuenta con el programa Eagles’ System de alfabetización en inglés y la consolidación de conocimientos matemáticas ciencias sociales y ciencias naturales para nuestros niños y niñas, que aplica métodos internacionalmente reconocidos que potencian las inteligencias múltiples y garantiza el aprendizaje progresivo y natural del idioma inglés apoyado en el uso de tecnología educativa, recursos didácticos y pedagógicos modernos.

Eagles cuenta con edificaciones modernas inspiradas en complejos arquitectónicos de Europa y Norte América, Aulas con aire acondicionado, Proyector y Sonido, Laboratorios de física, química, ciencias naturales, biología y computación, laboratorios de Inglés, Salas de música y de artes plásticas. El más moderno teatro de Bolivia con capacidad para 500 personas y con sala para exposiciones en el foyer del mismo, Coliseo cerrado de 3.000 m2 cubiertos, el mejor gimnasio olímpico del país, Piscina semiolímpica con agua climatizada, canchas multifuncionales, cancha de fútbol, comedor.

Tenemos una sala 3D con 2000 videos educativos distribuidos en las materias de primaria y secundaria. Nuestra plataforma educativa permite la comunicación directa entre el profesor, alumno y padre de familia con libros digitales, envió y resolución de tareas en línea, notificaciones etc.

¿Porqué estudiar aquí?

Nuestro método de aprendizaje integral, que hace seguimiento y atención al estudiante marcan la diferencia. Los profesores facilitan el aprendizaje sobre la base de un ciclo completo de aprendizaje probado y validado, además de, la investigación, la interacción y la retroalimentación que desafía a los estudiantes a reflexionar continuamente sobre su propio aprendizaje y aplicación. Además:

  • Somos un Centro Educativo comprometido con nuestros principio y valores.
  • Ofrecemos una enseñanza de máxima calidad.
  • Nuestros profesores altamente cualificados
  • Las aulas están dotadas de computador, proyector y pizarra digital.
  • Tenemos una plataforma educativa con libros digitalizados y usados en Tablet.
  • La mejor infraestructura

Colegio Eagles

La mejor educación para tus hijos

Dirección:Av. Beni esq. Humberto Leigue
Teléfono: 3433137 – 3434138
Whatsapp: 69023144
Email: información@eagles.edu.bo

Lunes – Viernes 7:00A.M. – 3:00P.M.

Social Info

Solicita Información





Pre-Escolar
Primaria
Secundaria
Escuela de artes y deportes

Pre-Escolar

Para el Eagles la educación pre escolar es la mas importante ya que esta proporciona oportunidades para el desarrollo del lenguaje, estimula la mente como sensora de experiencia y la capacidad motriz para el manipuleo de materiales. Además, promueve experiencias creativas por medio del arte, de la música y del teatro.

En el Kínder, los juegos que realizan los niños tienen el propósito de lograr formación. El programa se basa en la necesidad de desenvolvimiento individual, incluyendo el crecimiento emocional, la habilidad de relacionamiento, el conocimiento físico y las actitudes académicas.

Ver video

Primaria

En primaria nuestra misión es fomentar el amor por el conocimiento y desarrollar las aptitudes físicas y artísticas, transmitiendo conocimientos, valores, técnicas y destrezas que son socialmente aceptados y que deben preservarse y perfeccionarse.

Los profesores y asistentes de curso han sido rigurosamente seleccionados tomando en cuentea su formación profesional, aptitud y vocación docente, conocimientos de computación y dominio del idioma inglés.

Ver video

Secundaria

En Secundaria el contenido académico, recursos humanos, organización se presenta a través de los departamentos de Ciencias, Matemáticas, Tecnología, Ciencias Sociales, Arte y Deportes.
Promovemos una educación integral basada en el conocimiento de las ciencias y el desarrollo en el arte, la música, la educación física acompañadas siempre por el valor de la ética y la responsabilidad.
Formamos adolescentes con altos valores éticos, presentando la trilogía ciencia, arte y deporte como un aporte a la comunidad reflejado en el compromiso individual.
Brindamos una educación que enseñe a no discriminar razas, religiones ni condiciones socio-culturales diferentes a las propias.
Capacitamos a los alumnos para reconocer las habilidades para la vida, la valoración del ser frente al tener, el sentido de la solidaridad, la responsabilidad, el esfuerzo, la libertad, la justicia, la conciencia crítica y reflexiva.
Fortalecemos el crecimiento de los alumnos en todas las dimensiones de su proyecto de vida personal.
Reconocemos a las familias de nuestros estudiantes como partes genuinas y activas de la comunidad educativa, uniformando criterios con el fin de que el mensaje a nuestros educandos sea único y claro.

Ver video

Escuela de Artes y Deportes

Con las artes enseñamos a nuestros estudiantes a estimular el desarrollo de los impulsos de creatividad, de sensibilidad y de percepción, de manera que logren la integración de su singularidad individual con la unidad social a la que pertenece.

Ver video

La implementación de nuestro método de enseñanza nos ha garantizado excelencia en los procesos de enseñanza y los mejores resultados graduamos Bachilleres Bilingües y Bachilleres Técnico Humanístico.

Bachilleres Eagles