Conócenos mejor

Nosotros

Fundación

La Corporación Educativa Santa Cruz S.A. se funda en Santa Cruz de la Sierra el 11 de abril del 1998, con el objeto de dedicarse a actividades económicas.Su primer directorio fundador estuvo compuesto de la siguiente manera:

Dr. Eduardo Kilibarda – Presidente                 

Ing. Alfonso Armendia – Vicepresidente     

Ing. Fredy Filipovich – Secretario                     

Ing.Edgar Filipovich – Vocal          

Interpretando una antigua y renovada aspiración de los accionista, el Directorio implementa un “Establecimiento Educativo de Excelencia “ para la educación Preescolar, Primaria y Secundaria con la denominación de EAGLES´SCHOOL dentro del marco de una filosofía, visión y misión que normarán su funcionamiento.

Mision

Formar bachilleres bilingües, con excelencia académica y mentalidad internacional basada en tres pilares: Ciencia, Arte y Deporte, alineadas a principios y valores.

VISION

Ser la mejor institución educativa en la formación integral de niños y jóvenes, a través de la innovación, la mejora continua y la adaptación a los nuevos retos del mundo globalizado.

POLITICA DE CALIDAD

El colegio Eagles ofrece a los estudiantes de los niveles de educación Pre-School, Elementary, Middle School y High School, una formación integral inmersa en el idioma inglés, mediante la prestación de un servicio de calidad enmarcado en el entorno de la labor de todo el personal, posibilitando: 

✓ Mejoramiento Académico 

✓ Crecimiento en Valores 

✓ Proyección Profesional 

✓ Proceso de formación con integración de la familia y respeto al  medio ambiente.