Padres

Bienvenido al sitio para Padres y Familias del Colegio Eagles. Nuestra misión es trabajar en colaboración para satisfacer las necesidades e intereses de los padres y las familias de los estudiantes de Colegio Eagles. Desde la dirección general, buscamos proporcionar programas, eventos y otras oportunidades de participación en un esfuerzo por establecer una conexión sólida con nuestros padres y familias y mantenerlos informado sobre la vida en la Colegio. Nuestro objetivo es crear un ambiente acogedor y respetuoso en el que los padres, los miembros de la familia, los estudiantes y el personal de la Colegio puedan reunirse, aprender y apoyarse entre sí durante este importante período en la vida de cada estudiante.

Los padres y las familias son miembros de la comunidad Eagles y juegan un papel importante en la vida del colegio porque desempeñan un papel fundamental en el desarrollo del estudiante y su rendimiento académico.

A lo largo del año, trabajaremos para mantener a nuestros padres conectados con lo que está sucediendo en el Colegio a través de una combinación de boletines, correos, eventos especiales y redes sociales. Al inicio de cada gestión, recibirán una copia de nuestro Calendario académico para padres y familias con fechas importantes durante todo el año.

Además de las publicaciones impresas y enviadas por correo electrónico, ofreceremos transmisiones web, chats web y otros seminarios en línea diseñados para que los padres se mantengan informado sobre las políticas y recursos clave del Colegio. Estos recursos en línea se archivarán para que pueda aprovecharlos a su conveniencia. A lo largo del año, también le pediremos su opinión periódicamente para garantizar que sienta que está recibiendo la información que necesita para saber qué está sucediendo en el Colegio. Nuestra asociación con nuestros padres es muy importante para nosotros, por lo que siempre invitamos sus comentarios sobre los tipos de comunicaciones que está recibiendo durante todo el año.

Si hay un problema, una inquietud o un cumplido que usted considera que debemos conocer, por favor comuníquese con nuestro personal para compartir sus opiniones con nosotros.

Padres Menú

Asociación de Padres

Los padres del Colegio Eagles se organizan en directivas por ciclo: Pre escolar, Primaria, Secundaria. Cada Directiva tiene un presidente, un vicepresidente y vocales que sean necesarios. La directiva de padres tiene las siguientes funciones: Trabajar en la promoción y desarrollo del Colegio en estrecha relación y coordinación con la dirección y administración del Colegio, Incentivar la participación de los padres de familia en todos los eventos curriculares y extracurriculares que se organicen, Designar dos padres para conformar el Comité Disciplinario.

Feria de la Cultura

Es un evento que se realiza una vez al año donde participa toda la comunidad Eagles, estudiantes, padres de familia, profesores. En este evento los alumnos aprenden y muestran todas las características del país que eligieron desde idioma, comida, danzas.

Ver mas