npinto@eagles.edu.bo
+591 77660737

Nieves Pinto

Directora Pre Escolar

Profesional altamente calificada y apasionada por la educación, con 19 años de experiencia en el Nivel Inicial, comprometida con la institución con la noble labor de desarrollar una profunda comprensión de las necesidades y los intereses de los niños en esta etapa crucial de su desarrollo para crear un entorno seguro, acogedor  y propicio para el aprendizaje.

biografia

Es por ello que fué reconocida con el máximo galardón que otorga el Eagles School con el nombramiento de Eagles Teacher Profile.
Actualmente también forma parte del equipo de auditoría interna del departamento de Gestión de Calidad, con certificación como Auditora del sistema de gestión para el cual ha creado parte de los procedimientos para el área Académica.

Se destaca por organizar actividades académicas y artísticas de alto nivel, enfocadas en la importancia de fomentar la curiosidad, la creatividad y la independencia en los niños durante el aprendizaje, proporcionando a los estudiantes las herramientas necesarias para su desarrollo integral, con el objetivo principal de que los niños se sientan felices, seguros y motivados para explorar el mundo que les rodea.

Pertenece a la Familia Eagles desde el año 2004 iniciando sus labores como asistente
del Nivel Inicial.

En 2009 fué promovida como profesora titular y ha trabajado en diferentes salas de los
Niveles Inicial y Primaria. En la gestión 2020 fué designada como Directora del Nivel Inicial.

Educación

  • Titulada en el área de Turismo y Hotelería, también titulada en diferentes programas del idioma inglés: U.A.G.R.M-CAI, Centro Boliviano Americano-CBA, TKT-Cambridge. Actualmente se encuentra cursando la carrera de Psicología.

Habilidades

Trabajo en equipo100%
Proactividad100%
Comunicación efectiva100%