Ciclo

Preescolar

Infraestructura

El Ciclo pre escolar tiene un edificio exclusivo construido cuidando los mínimos detalles de estética y funcionalidad, está ubicado dentro de área del colegio y con total independencia.

El acceso de vehículos de los padres de familia, para dejar y recoger a los niños, se hace por una entrada lateral con estacionamiento y pistas internas para evitar congestionamiento.

Cuenta con aulas climatizadas que mantienen la temperatura entre 20 y 26 grados centígrados.

El aula tiene incorporados dos baños uno para niños y otro para niñas. Equipados con lavamanos y duchas adecuados al tamaño y la edad.

Cuenta con Proyector y equipo de sonido, una cámara de seguridad que puede ser monitoreada por el padre de familia vía internet.

Aprende Jugando

El preescolar es el nivel educativo que brinda la primera etapa de la educación formal a los niños.

En Eagles Preschool brindamos una formación integral, tanto en aspectos cognitivos, motrices, como emocionales y sociales. Se fomenta el juego, la exploración y la creatividad como formas de aprendizaje, y se promueve el desarrollo de habilidades básicas como la capacidad de concentración, la comunicación, la motricidad fina y gruesa, entre otras.

Ingles desde Daycare

Contamos con salas de Psicomotricidad habilitadas desde la guardería hasta Kinder en el que nuestra docente, profesional en Fisioterapia. Preparamos a nuestros estudiantes en el idioma inglés desde la sala Daycare, con material adecuado y personal capacitado despertando el interés por el aprendizaje y fomentar su autonomía, con sistema de cámaras de acceso a padres en vivo brindándoles un ambiente seguro. En el Nivel Inicial desarrollamos el arte a través del canto y la música preparándose para las presentaciones de coro durante el año.

Salas

Los servicios educativos que prestamos en el área de Pre Escolar son:

  • DayCare   desde los dos años.
  • Nest   desde los tres años.
  • Pre Kinder desde los cuatro años.
  • Kinder desde los 5 años

Horario de clases

Nuestros horarios son de 7:50 hasta 12:30 con talleres de formación complementaria en horario extendido hasta las 15:00 en el que tendrán cursos de formación complementaria basados en la trilogía de nuestra institución Ciencia, arte y deporte.