Conócenos mejor

Primaria

Infraestructura

Nuestras aulas están equipadas con tecnología de vanguardia, como proyectores interactivos y pizarras inteligentes.

Contamos con un sofisticado sistema de camaras seguridad que consta de :

  • Una cámara por aula
  • Cámaras instaladas en todos los patios y pasillos del colegio
  • Camaras instaladas en espacios deportivos yd e recreación

Primaria tiene acceso directo y exclusivo a diferentes instalaciones especializadas como laboratorio de inglés, sala de 3D, laboratorio de ciencias, laboratorio de tecnología, salas de música, salas de artes plásticas, salas de danza, canchas polifuncionales, piscina atemperada, salas de gimnasia olímpica, salas de gimnasia aeróbica, cancha de futbol, departamento médico, comedor y teatro.

Ingles como segunda lengua

Nuestro programa de alfabetización en inglés se centra en el desarrollo de habilidades lingüísticas desde una perspectiva de aprendizaje natural del idioma. Los niños aprenden a leer y escribir en inglés de manera gradual y sistemática. La plataforma digital RICHMOND Compass les permite desarrollar las cuatro habilidades del idioma en un entorno académico ideal.

Desde el primer grado, nuestros estudiantes reciben una enseñanza en inglés en asignaturas como matemáticas, ciencias naturales, estudios sociales, valores, arte, educación física y natación. Además, tienen 10 horas de inglés a la semana.

Plataformas Internacionales de apoyo

En el área de matemáticas, utilizamos una plataforma finlandesa EDUTEN para fomentar el pensamiento lógico y la resolución de problemas. En ciencias naturales y estudios sociales, utilizamos plataformas interactivas McGraw Hill que promueven el descubrimiento y la investigación.

Ciencia, Arte y Deporte

Además, ofrecemos entrenamiento deportivo en diversos deportes importantes en nuestra sociedad, como fútbol, baloncesto, voleibol, natación, atletismo y ajedrez. También tenemos actividades artísticas y musicales para promover el desarrollo de talentos.