Conócenos mejor

Secundaria

Infraestructura

Nuestras aulas están equipadas con tecnología de vanguardia, como proyectores interactivos y pizarras inteligentes.

Contamos con un sofisticado sistema de camaras seguridad que consta de :

  • Una cámara por aula
  • Cámaras instaladas en todos los patios y pasillos del colegio
  • Camaras instaladas en espacios deportivos yd e recreación

      

Secundaria tiene acceso directo y exclusivo a diferentes instalaciones especializadas como laboratorio de inglés, sala de 3D, laboratorio de física, química, ciencias naturales y biología, laboratorio de tecnología, salas de música, salas de artes plásticas, salas de danza, canchas polifuncionales, piscina atemperada, salas de gimnasia olímpica, salas de gimnasia aeróbica, cancha de futbol, departamento médico, comedor y teatro.

Internacionalización

En Secundaria el contenido académico se presenta a través de los departamentos de Lenguaje, Ciencias, Matemáticas, Tecnología, Ciencias Sociales, Arte y Deportes. Promovemos una educación integral basada en el currículum Nacional e internacionales.

Con el motivo de brindar a nuestros alumnos la mejor educación académica posible estamos utilizando y aplicando los estándares altos de la Escuela Mundial del IB ( International Baccalaureate).

Pensamiento Critico

Capacitamos a los alumnos para reconocer las habilidades para la vida, el pensamiento crítico, asumir la responsabilidad de sus acciones, el esfuerzo académico y sus recompensas, la libertad de tomar decisiones propias, y la conciencia reflexiva.

Fortalecemos el crecimiento de los alumnos en todas las dimensiones de su proyecto de vida personal.

Parte de nuestros objetivos es formar adolescentes con altos valores éticos, como un aporte a la comunidad reflejado en el compromiso individual. Brindamos una educación que enseñe a no discriminar razas, religiones ni condiciones socio-culturales diferentes a las propias

ciencia-arte-deporte

Por tal motivo nuestro enfoque en las ciencias y el desarrollo en el arte, la música, y el deporte acompañadas siempre por el valor de la ética y la responsabilidad ha sido nuestra meta primordial.

Nuestros estudiantes tienen un espíritu competitivo y reciben un entrenamiento deportivo que abarca los deportes más importantes en nuestra sociedad : fútbol, basquetbol, volibol, natación, atletismo en todas sus modalidades y ajedrez. Todo esto fomentado con el desarrollo de estrategias deportivas de competencia